Todo acerca de las mejores barras de sonido



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Sustituya el silencioso por uno flamante del fabricante no por unidad módico. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede aminorar la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

buenas tardes quisiera aprender a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está seca, probablemente un componente de la suspensión, si es algo metálico, se va romper muy pronto.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando libranza en torno a la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando sutilmente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por cortesía. Gracias. Saludos de Jose Antonio

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy inscripción adecuado a mecanizados en la superficie de la Reunión o en el Agrupación, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación alta, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

Me han cambiado el embrague bimasa del wolsvagen cadylife y me hace ruido al andar y se quita al desembragar.Gracias

tengo un ruido en el Radiodifusión del auto, recien lo compre hace un idéntico de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Cuando el ruido se produce después de ajustar las válvulas, puede ser correcto a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el caer con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

Una abrazadera cortada demasiado larga en la goma de la Asamblea homocinética puede rozar con la mangueta. En el sistema de frenos de tambor, componentes del plato sueltos es todavía otra posibilidad. Todavía un rodillo de rueda holgado puede permitir que el disco roce con las pastillas cuando el coche toma una curva. En el caso de las correas, controle si está floja, gastada o contaminada con óleo.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero todavía a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna momento el coche a la momento que el ruido ha dado un pequeño "zarandeo". El problema es que un día lo hace mucho pero al día subsiguiente cero, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico avezado.....).

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que poco importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela mira aquí fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el fallo. Primero compruebe la presión del grasa, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es depreciación, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Posteriormente escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido hacia el cárter de grasa que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de las mejores barras de sonido”

Leave a Reply

Gravatar